Sunday, March 29, 2009

Y todo sigue igual...de peor

En estos meses en que se dejo de actualizar esta bitacora, las cosas no han cambiado mucho desde la última vez. Los efectos de la "crisis que viene de afuera" llegan a pasos agigantados, las espectativas de crecimiento han que dado en número de menos cero porciento, el indice de desempleo sigue en aumento, al igual que el dólar y el euro que siguen subiendo como la espuma. Y ni hablar de la inseguridad y sus efectos en la sociedad.
Y aunque la guerrita contra el crimen organizado ya rebasó los 10 mil muertos en lo que va del sexenio, tod va viento en popa y con rumbo seguro...al caos.
Y el Chafinetazo con sus patinadas y declaraciones como la del Presidente narco, las grabaciones del Osito Tellez, las renuncias de Sergio Vuela en CONACULTA, mas las que se acumulen en estas semanas.
Y mientras los problemas siguen el enanin se da el tiempo para salir en la foto con equipos de beisbol, fútbol y hasta de recibir al cantante Peter Gabriel (del cual seguramente conoce su música pues según él debe ser igual a la de Juan Gabriel o Ana Gabriel) que le llevó una petición para darle seguimiento a los feminicidios en Ciudad Juárez , lo cual le vale un soberano cacahuate, y lo único que le importeo fue posar con este personaje. Asi siguen las cosas aqui en Fecalandia.


Peter Gabriel con su fan el enanin

El rostro del presidente denota las ganas de hacer a un lado la investidura para pedirle al cantante que le firme su banda presidencial. Aquí las reacciones a esta fotografía: