Saturday, December 24, 2011

Calderón se cae...de su bicicleta

El presidente Felipe Calderón sufrió ayer una caída al intentar esquivar un vehículo en movimiento en la avenida Rafael E. Melgar, de Cozumel.

  De acuerdo con diarios de la entidad, los hechos ocurrieron luego de que el mandatario llegó a la isla y, como es su costumbre, una de las primeras actividades que realiza es recorrer el malecón a bordo de su bicicleta azul deportiva. Así, una hora después de llegar a Cozumel se puso su ropa deportiva y salió a pedalear.

  El diario "Vanguardia" publica en su sitio web testimonios de taxistas, que dijeron que el mandatario transitaba en dirección de Sur a Norte en la avenida Rafael E. Melgar y a la altura de la calle Adolfo Rosado Salas esquivó un automóvil, pero perdió el control de la bicicleta y cayó al suelo.

De inmediato personal del Estado Mayor Presidencial que lo custodiaba lo auxiliaron y le dijeron que debían llevarlo al hospital para una revisión, pero el Presidente se negó y se encaminó nuevamente en su bicicleta a la Quinta Maya.

  Al parecer, el mandatario está en la isla para pasar la Navidad con su familia.

Fiesta con empleados

En un comunicado de la Presidencia, se informó que el jefe del Ejecutivo federal y su esposa, Margarita Zavala, celebraron en días pasados una tradicional posada con todos los empleados de Presidencia y sus familias. La fiesta se realizó en el Campo Marte.

En el evento, Calderón y su esposa entonaron los tradicionales cánticos con los que se pide posada. Luego rompieron piñatas y disfrutaron de diversos antojitos mexicanos, como ponche, tamales y buñuelos, en compañía de todos los asistentes.

El Presidente agradeció al personal de la Presidencia de la República el trabajo que desarrollan y el empeño diario a lo largo de este gobierno. También felicitó a los familiares de los trabajadores.




Felipes Fiestas....hic.

No comments: