Monday, July 23, 2012

Calderón dice haber puesto “alma, vida y corazón al servir a México”


El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que en su gobierno se han invertido 11 mil millones de pesos en infraestructura carretera en Sonora, y destacó que en todo el país se han construido o modernizado más de 19 mil kilómetros de carreteras.

Abundó que en la actual administración, “el sexenio de la infraestructura, para Sonora lleva 11 mil millones de pesos, tan solo en carreteras”, y añadió que esa suma era hace unos cuatro o cinco años el presupuesto total para ese tipo de obras en el país.

En la inauguración de los puentes vehiculares “Quiroga” y “Clouthier”, que requirieron una inversión de más de 560 millones de pesos, resaltó que su gobierno ha trabajado intensamente en obras de infraestructura.

Acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome; y el gobernador, Guillermo Padrés Elías, el titular del Ejecutivo federal indicó que de ese tamaño es el esfuerzo de inversión que se está haciendo en el país.

Destacó que si uno suma lo invertido en carreteras hasta el año pasado, que son siete mil 500 millones de pesos del gobierno federal, más lo de este año, que asciende a mil 700 millones de pesos y los recursos por mil millones del sector privado, la cifra supera lo que se destinaba a este sector hace un lustro.

Calderón Hinojosa recordó que la construcción de estos puentes vehiculares se terminó hace más de un mes, y “se terminaron justo en la veda electoral, en la que por una cosa muy rara de nuestro sistema político, en campaña todo mundo puede decir lo que quiera, menos el presidente de la República”.

Resaltó que estas obras son muy importantes para dar mejor calidad de vida a los ciudadanos, lo cual lo hace sentir muy orgulloso.

El presidente Felipe Calderón afirmó que seguirá trabajando con intensidad en materia de infraestructura, tanto en Sonora como en todo el país, pues todavía hay mucho qué hacer y muchas obras por inaugurar.

Agradeció a las y los sonorenses por la oportunidad de poderles servir, y subrayó que “ha habido aciertos, ha habido errores, sí, pero no tengan la menor duda de que hemos puesto alma, vida y corazón, al trabajo de servir a México”.

Insurgente Press



Yo puse todo eso, pero los 60 mil muertos pusieron la vida...

No comments: