Thursday, December 6, 2012

Felipe Calderón ya está en los Estados Unidos


A tres días de dejar la Presidencia de la República, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa llegó ayer a territorio estadounidense acompañado de su esposa Margarita Zavala.

Según reporta Reforma, tras viajar en la primera fila de la clase turista, el ex mandatario mexicano aterrizó en el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, situado entre las ciudades de Newark y Elizabeth en el norte del estado de Nueva Jersey, cerca de Nueva York.

Calderón Hinojosa llegó al aeropuerto estadounidense escoltado por tres policías neoyorquinos y se dirigió a las 14:40 horas locales a una sala de espera especial acompañado por Carlos Sada, Cónsul de México en Nueva York.

El pasado 29 de noviembre, en ese entonces a cargo del ex presidente, informó que Felipe Calderón aceptó la invitación que le hizo la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, para participar académicamente en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy durante el año 2013, una vez concluido su mandato constitucional.

Felipe Calderón será parte de la comunidad académica de la Universidad de Harvard, colaborará con diversos académicos, investigadores y estudiantes, dictará conferencias y colaborará con el Programa de Estudios de Caso de la Escuela de Gobierno.

Con información de Reforma


No comments: