Saturday, December 1, 2007

El encono ha sido superado: Calderón

La Jornada On Line

"Estoy más convencido de que los problemas de México tienen solución, pero que se requiere la unidad y la solidaridad de todos", dijo con motivo de su primer año de gestión.

El presidente Felipe Calderón aseguró, en el discurso pronunciado con motivo del primer aniversario de su gobierno, que ha sido superado el encono que prevalecía en el momento de su toma de posesión, y destacó que “en la unión de los mexicanos está la clave de la prosperidad del país".

“Hoy, transcurrido un año de gobierno y ante un panorama verdaderamente distinto, estoy aún más convencido de que los problemas de México tienen solución, pero que se requiere la unidad y la solidaridad de todos, que en la unión de los mexicanos está la clave de la prosperidad del país”, dijo.

En el acto, realizado en el patio central de Palacio Nacional, pidió unidad a todos para salir de los problemas, y sostuvo que la clave para superar los problemas es enfrentarlos con decisión y determinación.

Ante más de 500 invitados especiales, entre los que se encontraban líderes sindicales, legisladores, intelectuales, gobernadores, empresarios y personalidades del campo deportivo, el mandatario destacó la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en su administración.

Aseveró que desde los primeros días de su administración, su gobierno enfrentó estos problemas de manera firme y decidida, y puso en marcha los operativos conjuntos para restablecer las condiciones mínimas de seguridad.

Aseguró que uno de los mayores avances en este campo es la captura de más de 15 mil personas vinculadas con el crimen organizado, entre ellas una veintena de los principales capos regionales de los diferentes cárteles.

También recordó que se han efectuado los mayores decomisos de droga y de dinero en efectivo no sólo de México, sino del mundo.

También encomió la relación del Ejecutivo con el Congreso y el avance de las diferentes reformas.

Recordó que como parte de una visión responsable del futuro, su gobierno ha realizado con todos los mexicanos un esfuerzo fundamental, plasmado inicialmente en el programa México 2030, luego en el Plan Nacional de Desarrollo y finalmente en los planes sectoriales de todas las áreas del gobierno federal recientemente presentados.


La SSPDF desalojó a una anticalderonista que caminaba hacia Palacio Nacional.


Claro, claro, todo mundo lo quiere y lo aprecia...pero en su círculo cercano. Hayque estar unidos y no promover la descalificación y polarización, como la que difundió en su campaña....
Pobre enano, ya empieza a alucinar como el burro de Fox.

No comments: