Thursday, February 21, 2008

Estamos goleando al crimen: Calderón

El futbol y la inseguridad fueron los temas que marcaron la agenda de ayer del presidente Felipe Calderón quien se vio cara a cara con su esposa Margarita Zavala en un duelo de tiro penal.

Calderón encabezó una apretada gira por esta entidad en donde puso énfasis en la lucha contra la inseguridad y lo combinó con el tema del futbol:

“Le estamos metiendo muchos goles a la criminalidad en México, le hemos pegado fuerte y lo seguiremos haciendo”, dijo el Presidente aunque reconoció que hace falta más trabajo en la defensa, en la prevención de las adicciones.

Calderón dijo que México tiene récords mundiales “raros”, ya sea en el decomiso de drogas o de dinero, pero también subrayó el de las armas. El mandatario consideró necesario, para un desarrollo integral de los niños, desarrollar también el espíritu

El mandatario aprovechó para hacerle una advertencia al alcalde panista, Adalberto Madero y para invitar a los habitantes de Monterrey a vigilarlo, pues aseguró que el alcalde será el responsable de dar seguridad al nuevo parque que inauguró, de lo contrario, pidió que se le denuncie ante los medios de comunicación y se le exija cumpla, pues recursos, dijo, sí hay.

Después de invitar a visitar el parque para bajar “los kilitos”, Calderón dijo que en la lucha contra la delincuencia sí ha habido bajas, pero es “porque la estamos enfrentando como quizá no se había enfrentado”, por ello reiteró: “Si ustedes ven polvareda levantarse es porque estamos trabajando”.


¿FACILITO? El presidente Felipe Calderón detuvo un penalti a su
esposa Margarita Zavala, aseguró que las autoridades le
están "metiendo muchos goles" a la criminalidad

¿Será cierto que quiere ver golear?
¿O no quiso tirar el penalti porque le iba a salir un "tirititito" nomas?
No cabe duda de que la política y e futbol se juegan con la cabeza en los pies...
¿o será al reves?


No comments: