Wednesday, September 3, 2008

No tengo brazito, porque lo tengo desconchabadito...

Ahora que Jelipillo tuvo la mala fortuna de lastimarse el brazo al caerse de la bici por segunda vez (ya le habia pasado a los 11 años) seguramente tendrá el dilema de firmar con la derecha sabiendo que la izquierda le sigue dando lata. Sería bueno saber si así firmó el informe que su chalán, perdón, mensajero y Secretario de Gobernación envió al Congreso, esto es lo que pudo captar alguna de las camaras de vigilancia dentro de Los Pinoles.



Con la derecha, que aunque no le responde de algo debe servirle para las funciones basicas de sobrevivencia. Igual puede escribir un manual para manejar bicicletas, porque si así como maneja una, lo hace con el país, está de pensarse...



Con la boca, por aquello de sentirse como políticos con capacidades distintas, aunque haiga sido como haiga sido no podria salir en los mini informes televisivos, pues no se puede chiflar y comer pinole...¿o si?



Con el pie, al mas puro estilo de Daniel Day Lewis interpretando a Christy Brown en la película "Mi pie izquierdo", aunque en lugar de poemas debería estar escribiendo los resultados y cifras de su lucha contra el crimen organizado.

1 comment:

El Goncen said...

jajajajajaja buenisimo el articulo aqui les dejo una re-piublicacion de la pagina "FeliPendejo"
http://pandejo.webcindario.com/?p=7