Friday, June 26, 2009

Atribuye Calderón muerte de Michael Jackson al uso de drogas

La Jornada

El presidente Felipe Calderón Hinojosa atribuyó la muerte de Michael Jackson a un uso indebido de drogas, sin que se conozcan aún los resultados de la autopsia al cuerpo del cantante del pop.
El mandatario federal planteó que es una paradoja que el Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas "se confirme, por ejemplo, que uno de los mayores ídolos de varias generaciones y el mayor vendedor de discos de música de pop, se confirme su muerte se debe precisamente a un uso indebido y excesivo de drogas, en lo que sería la plenitud de su edad".
Al conmemorar esta fecha en Los Pinos, señaló: "Al final de cuentas esta muerte dramática, trágica de alguien que teniéndolo todo: fama y dinero, fue a final de cuentas incapaz de sobrevivir a la muerte, que está encerrada precisamente en las adicciones".
Acompañado de los secretarios de Salud, José Ángel Córdova; de Seguridad Pública, Genaro García Luna y el procurador general de la República, Eduardo Medina Mora, consideró que el problema de las adicciones también se debe a que los jóvenes no creen en Dios, "porque no lo conocen".


Calderón lamenta muerte de Jackson por 'consumo de drogas'
El Universal

La muerte del cantante Michael Jackson fue tema en la Residencia Oficial de los Pinos.
El presidente Felipe Calderón calificó el deceso del Rey del Pop como dramático y trágico, pues se encontraba en la plenitud de su vida.
Fue durante la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas en donde el titular del Poder Ejecutivo se refirió a Jackson.
Aunque los primeros indicios apuntan una muerte por una presunta sobredosis de morfina, el Presidente de México sostuvo que hay la confirmación de que el cantante norteamericano murió por consumo de drogas.
"Que paradoja que hoy, Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se confirme por ejemplo que uno de los mayores ídolos de varias generaciones y el mayor vendedor de discos de música de pop murió precisamente a causa de un uso indebido y excesivo de drogas, en lo que sería también la plenitud de la edad".
A final de cuentas esta muerte dramática, trágica de alguien que teniéndolo todo, fama y dinero, fue a final de cuentas incapaz de sobrevivir a la muerte que está encerrada precisamente en las adicciones".
Calderón llamó a los padres de familia a ser mejores y a trabajar fuertemente en la prevención, porque los niños y jóvenes no tienen asideros de donde sujetarse cuando se enfrentan con las drogas.



Ahora si se la jaló el pinche enano... Solo le faltó decir que MJ se murió de gastritis también.

3 comments:

Anonymous said...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
college loan consolidation

Anonymous said...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anonymous said...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!