Monday, November 26, 2007

No exacerbar ánimos en descalificaciones

demanda el enano Calderón

El presidente Felipe Calderón llamó a gobiernos, gobernados e incluso a los “grupos de interés” a hacer prevalecer el diálogo y el respeto para resolver los problemas del país, así como a no exacerbar los ánimos mediante las descalificaciones.

Y es que, dijo, “las descalificaciones o las posiciones maximalistas sólo exacerban los ánimos, provocan mayor crispación y también reacciones instintivas de los actores de la vida nacional”.

En gira de trabajo por su tierra natal, el mandatario invitó a todos sin excepción a privilegiar el diálogo como instrumento que dé cauce y resuelva “nuestras genuinas preocupaciones y propósitos”.

El titular del Ejecutivo mexicano colocó la primera piedra de la planta ensambladora de automóviles del Grupo Salinas y el Grupo Faw en la comunidad de Queréndaro.

Durante el acto al que asistió en compañía del gobernador Lázaro Cárdenas Batel; del presidente del Consejo de Administración del Grupo Salinas, Ricardo Salinas, y del presidente del Grupo First Automobile Works, Calderón Hinojosa llamó a priorizar la razón y los argumentos sobre las emociones y los prejuicios.

Que prevalezca, subrayó, el respeto de cada quien; que prevalezca también el imperio de la ley sobre gobernantes y gobernados y que el interés nacional tenga preminencia sobre los legítimos intereses particulares.

Dijo que “hablando se entiende la gente” y apuntó que se pueden tener diferencias pero lo importante es que se pueden discutir y resolver mediante el diálogo.

“Es muy humano tener puntos de vista discrepantes, tener enfoques distintos sobre un mismo tema, pero lo importante es respetarnos y entendernos; yo estoy seguro que en la comprensión mutua y en el respeto recíproco está la clave para resolver de común acuerdo nuestras preocupaciones”, aseveró.

Vestido con chamarra de gamuza color café, al igual que el gobernador de la entidad, el titular del Ejecutivo mexicano resaltó su gusto por su visita a su tierra luego de que tuvo que esperarse a causa del proceso electoral del 11 de noviembre pasado.

“Me da mucho gusto estar nuevamente aquí en mi estado que durante el proceso electoral tuve que guardarme un ratito hasta que pasara toda la grilla y afortunadamente ya puedo estar de nuevo aquí en Michoacán”. (jajajaja que pinche pretexto mas absurdo...)

Ante sus paisanos, el gobernador saliente, magistrados, presidentes municipales y legisladores de Michoacán, Calderón reiteró la indeclinable voluntad del gobierno federal para colaborar en todo lo que sea posible con el gobierno de la entidad.

“Sé que a través del diálogo podremos entendernos para que a Michoacán le vaya bien, muy, pero muy bien en los próximos años”, apuntó.

Uy si le va a ir tan bien despues de negociar en lo oscurito con el traidor de Godoy.

¿que puedes esperar de un pobre imbecil que dice una cosa y hace otra? Y no estamos hablando del burro de Fox, que es otro gran ejemplo de predicar con la palabra, pero todos los que aqui han opinado tienen razon en sus observaciones sobre los discursos que difieren mucho de los hechos. En el caso concreto este gobierno espurio jamas va a estar abierto al dialogo, sino a la imposición y al trafico de influencias, con la consigna de emplear la fuerza cuando haya o no haya razón. Ademas no fue solo una mujer la que grito, fueron varios que hicieron presencia en la FIL para manifestar su repudio, y no solo ha sido ahi, sino en muchas partes del pais donde ha estado siempre rodeado de mas de 100 escoltas y elementos del EMP. ¿Eso es estar abierto al dialogo y la negociación?


Para muestra este discursito donde dijo que “las descalificaciones o las posiciones maximalistas sólo exacerban los ánimos, provocan mayor crispación y también reacciones instintivas de los actores de la vida nacional”
¿Y que fue lo que hicieron en su campaña sucia antes de la elección del 2006?¿Acaso fueron bendiciones lo que lanzaron sobre AMLO y sus seguidores? No se puede ser mas hipocrita y espurio. Ya mejor regalenle el FOXOPOLY para que se ponga a jugar y deje de decir tonterias...como las de Fox.

No comments: