Sunday, June 7, 2009

Suman 41 decesos por incendio en Sonora

En las últimas horas tres menores que resultaron lesionados en el incendio de la guardería ABC, ocurrido el pasado viernes en esta capital, fallecieron, por lo que el número de niños muertos aumentó a 41.

El secretario de Salud en la entidad, Raymundo López Vucovich, informó que permanecen hospitalizadas 26 personas, cuatro adultos y 22 niños. De éstos, 12 menores se encuentran sumamente graves.

El pasado viernes la guardería ABC, ubicada en al colonia Y, ardió en llamas, en el momento en el que se encontraban alrededor de 140 niños.

Oficialmente, no se han determinado las causas del incendio, sin embargo, se menciona que el fuego inició en una bodega contigua al inmueble.

La causa del fallecimiento de las víctimas ha sido principalmente intoxicación y en menor medida quemaduras, según López Vucovich.

La víspera, el procurador de Justicia local, Abel Murrieta, apuntó que varias personas han testificado, pero no hay detenidos.

2 comments:

Anonymous said...

En México tenemos la desafortunada costumbre de ponernos de acuerdo para cambiar las cosas sólo cuando tenemos las desgracias encima. Por eso, anhelo que no califiquemos al mundial, porque solo en esa situación, se harían los cambios que tanto necesita nuestro futbol, empezando con desaparecer la liguilla, que es el verdadero cáncer que fomenta la mediocridad. Si te interesa el futbol, exijamos la desaparición de la liguilla

Paquita said...

Hola

Te comento que un amigo está haciendo un planeta de blogs y quisiéramos invitar a tu blog a formar parte de él, pero no se a donde mandarte la info. Te dejo mi correo, y ojalá te puedas comunicar paquita.radioamlo@gmail.com