Saturday, November 12, 2011

Anonymous ataca gobierno de Mexico en #OpCorrupcion el 11-11-11 a las 11:11pm


El pasado 8 de noviembre el grupo hacktivista Anonymous declaró la guerra al Gobierno de México, invitando a la comunidad mundial de hackers a atacar sin contemplaciones los organismos gubernamentales, invadiendo webs, correos y servidores, según informó el sitio web Yucatanall.
Ayer, en la simbólica fecha 11-11-11 a las 11:11pm, el grupo cumplió su amenaza. Mediante un comunicado desde cuentas en Twitter y Facebook,  comenzó una serie de ataques mostrando información sobre diputados y personas del gobierno de México.

Fueron atacados los sitios del Congreso de Guerrero, Diputados del PAN, página de Transparencia de Quintana Roo, Congreso de Baja California y Congreso de Sinaloa.

Se revelaron, entre otras cosas, datos como nombres, correos electrónicos y passwords.

La llamada Operación Corrupción #opcorrupcion incluyó como blanco la cuenta oficial en Twitter de la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco  @IVONNEOP, misma que desde el ataque da RT a varios tweetts que la insultan y reclaman acciones de su administración.

La #OpCorrupcion es contra todos los corruptos, sean del partido que sean. Es triste decirlo, pero todos son iguales. Todos nos han fallado, enfatizaron los ciberpiratas.

Fuente: Sipse / Anonymous


No comments: