Thursday, October 21, 2010

Calderón fan de Lady GaGa y la Trevi en Twitter

Las artistas pop Lady Gaga y Gloria Trevi tienen en común algo más que ser cantantes: ambas son seguidas por el presidente de México, Felipe Calderón, a través de la red social Twitter.

Y es que entre los 100 ‘privilegiados' usuarios a los que el Ejecutivo Federal les ha dado un "follow", y entre los que predominan funcionarios públicos y comunicadores, figuran algunos personajes del mundo del espectáculo.

Los intérpretes Lady Gaga, Gloria Trevi, Ximena Sariñana y Pepe Aguilar; así como los histriones Diego Luna, Gael García y Ana de la Reguera, se encuentra en la lista de usuarios que aparecen en la Línea de Tiempo de la cuenta del Presidente.

El titular del Ejecutivo también está al tanto de lo que tuitean periodistas como Lydia Cacho, José Carreño, Salvador Camarena, José Cárdenas y Javier Solórnazo, al igual que sigue a políticos como Marcelo Ebrard, Luis Videgaray y Gustavo Madero.

@FelipeCalderón, cuya cuenta ya está verificada en la red social, cuenta con más de 246 mil seguidores, ha realizado más de 790 tweets y sigue a sólo 100 personas, en su mayoría funcionarios de su gobierno y reconocidos periodistas a nivel nacional.

Este verano el presidente de México se convirtió en un usuario activo de Twitter. En lo general suele informar de sus actividades diarias y manifiesta sus posturas en torno a temas de coyuntura. También responde en ocasiones a las preguntas de sus seguidores.

Otras dos cuentas en la red social vinculadas a su investidura son @Presidencia MX, donde se ofrece información sobre sus actividades, y la de @GobFed en donde se informa sobre las acciones del gobierno federal.

Nomás que no se entere Margarita...

1 comment:

El Signo de La Espada said...

ah pero, tiene seguidores el chaparrito peloncito de lentes??