Monday, August 27, 2012

Reitera AMLO emplazamiento a Calderón


El ex candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, escribió este domingo por la noche en su cuenta de Twitter un recordatorio para el Presidente Felipe Calderón, a quien el miércoles pasado emplazó para que informe todo lo referente al dinero utilizado por el Partido Revolucionario Institucional durante el proceso electoral en curso.

En su cuenta @lopezobrador_ el tabasqueño puntualizó: "A Calderón: Todavía hay tiempo para informar sobre el dinero de procedencia ilícita que se manejó en los bancos en beneficio de EPN", escribió AMLO.

A unos días de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emita su calificación sobre la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador ha expresado que quien conozca de un delito, como el que acusa se cometió por parte del PRI por el presunto uso de recursos de procedencia ilícita y la supuesta compra de votos, y no lo denuncie se está convirtiendo en encubridor.

En paralelo a la exigencia de AMLO de que se invalide la elección presidencial, dentro de su Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México, el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) lleva a cabo este lunes y martes "El Coloquio de Análisis sobre las Elecciones" para analizar las distintas etapas de la elección del primero de julio y encontrar la verdad de lo que sucedió en el proceso electoral. En este coloquio participan miembros de la comunidad científica y ciudadanos.

Alejandro Domínguez
W Radio

No comments: