Sunday, May 31, 2009

Llama candidato panista "RATERO" a Felipe Calderón.

EL DIARIO informa que cuando empezaba a saborear el triunfo sobre las impugnaciones a su candidatura a diputado federal por el Segundo Distrito, el ex presidente municipal de Manzanillo, el panista Virgilio Mendoza Amezcua, se vio involucrado en un escándalo que podría costarle su futuro político en Acción Nacional. Y es que la revista electrónica Reporte índigo publicó el pasado jueves un reportaje, basado en grabaciones, sobre una presunta conversación de Mendoza Amezcua, en la que se mofa de la estrategia antinarco del presidente Felipe Calderón, a quien califica de “ratero”. Asimismo, se burla del dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, y tácitamente confiesa haber recibido dinero sucio, supuestamente proveniente del crimen organizado. Sin embargo, la tarde de ayer Virgilio Mendoza acudió a la delegación de la PGR en el estado, donde interpuso una denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables de la creación y difusión de la grabación dada a conocer el jueves.

En el audio presentado por el periodista Ramón Alberto Garza, quien explica que las palabras fueron grabadas por militantes priístas “en una plática de cantina”, cuando el ex alcalde de Manzanillo trataba de convencerlos de ingresar al Partido Acción Nacional, se escucha: “La cagó Felipe Calderón en esta estrategia (contra las drogas)… el consumo se ha incrementado… y pinches matazones, la gente está asustada… está fallando el presidente del empleo… ¡del desempleo! Yo nomás te digo que ese cabrón (el presidente) es un ratero”. En otro momento de la charla con los priistas, Virgilio Mendoza hace referencia al dinero del crimen organizado:

“Ni te imaginas, ni se imagina la gente de bien, que está relacionada con los cabrones del narco, y que a través de ellos te hacen llegar las cosas y a través de ellos te buscan. Ellos buscan el cómo estar seduciendo y la chingada… a mí se me acercaron así como se le acercan a medio mundo y me mandaron dinero. Yo como dije un día: chingue su madre, mientras sea negocio”. Mendoza imita la voz y el tono de Germán Martínez Cázares. Y tras revelar que en una charla el dirigente panista le dijo que iba por Colima con todo, en la grabación Virgilio atribuye a Martínez, con imitaciones, las siguientes palabras: “…esos los panistas… que se acabe ya el romanticismo de la democracia, eso fue cuando surgió el partido, ahorita tenemos que tener triunfos…”

No...no es cierto. Que le apliquen el detector de mentiras a esta cabrón.
Por algo dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

IFE multa a PAN con 931 mil pesos

El Consejo General del IFE aprobó por unanimidad incrementar de 465 mil 800 pesos a 931 mil 600 pesos la multa al PAN por difundir la propaganda donde empleó la palabra “PRImitivo”, al agregar en su resolución que con ella incurrió en un acto anticipado de campaña. En acatamiento a una resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el IFE resolvió la noche del viernes, en sesión extraordinaria, la modificación a la sanción que impuso al PAN el pasado 20 de abril por tal publicidad. En esa ocasión, los consejeros sancionaron al Partido Acción Nacional (PAN) con una multa de 465 mil 800 pesos por publicar en las revistas Letras Libres y Nexos tal propaganda, en la que emplea la palabra “PRImitivo”. La sanción fue impuesta por el Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE), al considerar que con ella el PAN incurrió en calumnia y difamación contra el partido tricolor.

Pa' lo que les duele...es una bicoca, gastan mas en sus pinches campañas sucias.

No comments: