Saturday, October 20, 2007

RUTH ZAVALETA SE SUMA A LO DICHO POR CUAUHTEMOC Y GODOY

La legisladora perredista Ruth Zavaleta, presidenta de la Cámara de Diputados, sostuvo que el gabinete legítimo de Andrés Manuel López Obrador está fuera de la ley, pues aunque sea molesto para el PRD “la realidad es que hay un Presidente constitucional”.

“En Inglaterra hay un gabinete de sombra; quizá se pretendió con el gabinete legítimo, pero aquí no es un gabinete que esté dentro de la ley, a lo mejor el PRD podría plantear que se plasmara en la ley una situación como la de Inglaterra”, dijo.

En entrevista, Zavaleta agregó: “Una cosa es lo que nosotros (los perredistas) soñamos que pasara y otra cosa es lo que está sucediendo: la realidad es que hay un Presidente constitucional y que lamentablemente, aun cuando queramos negarlo, así está funcionando”.

Indicó en ese contexto: “Hay una realidad ahí y entonces no podemos decir —se los he dicho a los compañeros que me cuestionan— que hay un pato que hace como pato, camina como pato, hace cua-cua, y no por ser perredista voy a ver si hace croa-croac”.

No comments: