Friday, August 10, 2007

Arrecia la pelea entre Vázquez Mota y el SNTE


Ubaldo Díaz
La Cronica de hoy


En el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se comenta que Josefina Vázquez Mota, practica un doble juego, porque, por una parte, habla de impulsar una reforma que garantice nuevos contenidos educativos, pero por otra parte, no está dispuesta a cumplir los compromisos contraídos para que la propuesta educativa aterrice.

Además, el dirigente Rafael Ochoa Guzmán nos insiste en señalar que al parecer Josefina, junto con sus asesores han planeado no cumplir con los compromisos contraídos con el magisterio en las negociaciones de mayo pasado. El líder de los profesores dice que a la fecha no han iniciado las pláticas entre las diversas comisiones de trabajo SEP- SNTE.

Aclara que para el siguiente ciclo escolar que empieza en unos días, los maestros no han recibido aún, comentario alguno de la propuesta educativa que elaboraron en el IV Congreso Nacional de la Educación de mayo pasado ¿Esperará Vázquez Mota a que termine el sexenio? La confrontación va en serio, pues la funcionaria precisa que el diálogo sólo será de tipo laboral, o sea, que no está dispuesta a negociar nada en materia educativa, es pregunta, porque afirma que a ella sólo le importa la opinión de los ciudadanos y hace a un lado al sindicato.

Free-S.A. Million Dollar SNTE

Helguera. La nueva factura

El Fisgón. Operación Mochilas

Hernández. Qué fraude

No comments: