Friday, August 24, 2007

Mientras adjudica a Dios los daños menores por el huracán, en Yucatán lamentan su ausencia

Que un presidente adjudique a la “mano divina” de dios (por encima de las simples y normales circunstancias meteorológicas) que el huracán no pasara por áreas pobladas, en mi muy personal opinión demuestra una ignorancia total.

El presidente espurio Felipe Calderón dijo que “gracias a Dios y a los trabajos de prevención” los daños provocados al paso del huracán Dean por la península de Yucatán fueron menores de lo previsto.

…no vaya a ser que la economía mexicana termine por los suelos y culpe al mismísimo diablo

Liga relacionada: “Gracias a Dios y a la prevención” los daños por Dean fueron menores: Calderón


Lamentan ausencia de Calderón en Yucatán


Reforma.com


Campesinos yucatecos de la comunidad de Ticul lamentaron que el enano Presidente Felipe Calderón no haya visitado esta entidad, donde el huracán Dean azotó esta semana gran parte de sembradíos y plantios de chile habanero principalmente ...

Mientras que los medios se desviven por sacar información del enano dizque ayudando a los damnificados por el paso del huracán Dean, en otros lados donde no se apareció ni por error, pues claro, a quien le van a importar unos méndigos campesinos de chile habanero, por Dios...

Y como no iba a ausentarse si le estan saliendo las broncas a flote como lo muestran estos excelentes cartones del maestro Helioflores y el caricaturista Carreño de El Universal, así como Helguera de La Jornada.




No comments: