Friday, August 24, 2007

Calderón dará Grito en Palacio y habrá desfile: Segob

Notimex
El Universal


El presidente enano Felipe Calderón dará El Grito junto a todos los mexicanos (de su partido) el próximo 15 de septiembre desde Palacio Nacional y para toda la República como es la costumbre para festejar el aniversario de la Independencia.

El secretario provocador de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, señaló lo anterior durante el recorrido que desencabezó el zotaco Calderón por la Sierra Norte de Puebla para dizque supervisar los trabajos de rescate por los estragos que dejó el huracán Dean.

A la pregunta de si prevé conflicto con el PRD, el encargado de la política interna del país descartó esta posibilidad, "yo creo que el Zócalo es de todos los mexicanos, no de un signo político o ideológico pero de cualquier manera estamos listos para ponerles sus ching..fregadazos a esos mitoteros", señaló .

El gorila Ramírez Acuña dijo que está seguro de que no habrá conflicto con ningún partido, ni con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque el Zócalo "es de todos los mexicanos", además de asegurar que también se realizará el tradicional desfile el próximo 16 de septiembre, (no, si el conflicto es con la gente....).

Cada día hay que trabajar más con base en la irresponsabilidad y desfachatez por no decir cinismo que todos los partidos, dirigentes y líderes políticos y sociales tienen, así que "estoy seguro que trabajaremos con golpe fuerte para que estos festejos se den dentro de toda la normalidad y tranquilidad no importa que estemos provocando a todos los que desconocen al pelocito chaparrito de lentes en esta ciudad".

Y en caso de que se violente la ley, dijo, "la ley se aplicará, la ley se aplica como nosotros querramos, faltaba mas y estoy seguro que todos estaremos dentro del marco de la ley", confió, al tiempo de reiterar que no habrá negociación, "no hay por qué negociar, la plaza es de todos los mexicanos".

Sin embargo, admitió no saber qué escenario habrá: "yo de lo único que estoy seguro es de que en el balcón de Palacio Nacional, el presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón, estará dando el Grito para todos los mexicanos que les estarán mentando la madre y gritándole sus verdades, y hasta de lo que se va a morir, je”.

En la plaza, puntualizó "estarán o no estaremos todos los mexicanos escuchando a nuestro presidente espurio y ursurpador, junto con él, vitoreando a nuestros héroes del fraude y la farsa electoral".

No comments: