La Jornada
Cientos de elementos castrenses vestidos de civil rodean el equipo de sonido del GDF con aparentes intenciones de desconectarlas para impedir el Grito de Los Libres.
Más de mil soldados se encuentran apostados ante Palacio Nacional, en tanto un número imprecisable de elementos de tropas han desplegado un cerco alrededor del Zócalo para controlar a todas las personas que entran y salen de la plaza, mientras cientos de elementos castrenses vestidos de civil rodean las bocinas del equipo de sonido del Gobierno del Distrito Federal con aparentes intenciones de desconectarlas para impedir el Grito de Los Libres. La situación es tensa.
Los organizadores, desde las cinco de la mañana, están convocando a través de los blogs de la resistencia civil pacífica a que todas las personas que se enteren de lo que ocurre se dirijan a la Plaza Mayor.
Coloca EMP detectores de metales en el ZócaloPrevio a los festejos de el Grito, el Estado Mayor Presidencial restringió el acceso a calles del primer cuadro con detectores de metales.
No comments:
Post a Comment